PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES


MAPA GENERAL⇒



PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ademas te aconsejo leer esto ...
Es una pena .... pero es la realidad

ABANDONA TODA ESPERANZA)

+VISTAS

Suscribirse

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FRP] Víctor Küppers SUS Frases Seleccionadas




Siempre me han gustado las frases, los aforismos, los proverbios, los refranes. 

Creo que logran una cosa fantástica: sintetizan un montón de sabiduría en unas pocas palabras que te llegan, que te hacen pensar y encima, muchas veces, te hacen reír.


Estas son algunas de mis favoritas.

Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz. 
Madre Teresa de Calcuta

Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante. 
Stephen Covey
Sólo se vive una vez, pero una vez es suficiente si se hace bien.
Woody Allen

Hay muchos tipos de conocimiento, pero hay uno más importante que los demás; el conocimiento de cómo hay que vivir, y este conocimiento, casi siempre, se menosprecia. Tolstoi

Es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. Dirige tu mirada hacia el sol, y la sombra quedará detrás de ti.
Proverbio Persa

La paciencia es amarga, pero sus frutos dulces.
Kant

Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos. Confucio

Quien no vive para servir, no sirve para vivir. 
Tagore

Dos caminos divergían en un bosque y yo tomé el menos transitado de los dos; y eso lo cambió todo.
Robert Frost

Reírse arruga la piel, pero no hacerlo arruga el alma.

Sé amable siempre que tengas la posibilidad; bien mirado siempre tienes esa posibilidad.
Dalai Lama

Al final de nuestra vida se nos juzgará por el amor. 
Madre Teresa de Calcuta

¿Cómo es tu vida profesional?, ¿plena o plana?
El secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.
San Juan de la Cruz

Nunca es demasiado tarde para ser lo que quieres ser. 
George Eliot

Cuando camines, camina; cuando comas, come. 
Proverbio Zen

El que planta melones, recoge melones. El que planta habas, recoge habas. Proverbio Chino

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Proverbio escocés

No te lo doy todo, pero te doy todo lo que tengo.

Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.
Gandhi

La persona que no tiene un corazón compasivo padece el peor de los males cardíacos. 
Bob Hope

Si no puedes alabar, cállate. 
San José María Escrivá de Balaguer.

No llenes tu vida de años, llena tus años de vida.

Las dos palabras más bonitas no son "te quiero", sino "es benigno".
Woody Allen.

No se sabe quien nada desnudo hasta que baja la marea. Warren Buffet.


El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace. 
Tolstoi

Es necesario saber florecer allí donde Dios nos ha puesto. Adela Kamm.

La mala noticia es que el tiempo vuela; la buena es que usted es el piloto.
Michael Althsuler.

La única vida que tiene sentido es una vida con sentido.

De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma. Mateo16, 26.

Soñar está muy bien, hacer esto mucho mejor.

Tu problema es que no sabes que tu tiempo es limitado. Buda.

Si quieres ser feliz durante una hora, haz la siesta; si quieres serlo durante un día, vete a pescar; si quieres serlo durante un mes, cásate; si quieres serlo durante un año, recibe una herencia; si quieres serlo toda la vida, ayuda a alguien. Thomas Carlyle.

Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa.

Muchas personas tienen miles de razones para no hacer algo, cuando todo lo que necesitan es una para hacerlo.

Los obstáculos son esas cosas que uno ve cuando aparta los ojos de su meta.
Henry Ford.

No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día.

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
Tolstoi.

Después de que se quemó mi casa, pude ver la luna con mayor claridad.
Proverbio Zen.

El hombre cuya cara no sonríe no debería abrir una tienda. Proverbio chino.

Hemos de merecer el respeto de los que nos ven cada día. Jordi Nadal.

Si eres capaz de hallar el sentido personal sin el aplauso del mundo, entonces eres libre.

Siembras un pensamiento y cosechas una acción; cosechas una acción y siembras un hábito; siembras un hábito y cosechas un carácter; siembras un carácter y cosechas un destino.

Ser valiente no es no tener miedos, sino enfrentarse a ellos. Mark Twain.

Hijo mío, la felicidad está hecha de cosas pequeñas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. Groucho Marx.

No le enseñes a cantar a un cerdo; pierdes el tiempo e irritas al cerdo.

No es lo que te ocurre, es lo que haces con lo que te ocurre. Aldous Huxley.

No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás.
Tolstoi.

En vida, hermano, en vida, no cuando esté muerto.
 San Agustín.

La vida es aquello que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo planes. 
John Lennon.

Es esencial dedicar media hora al día a la meditación, salvo cuando uno está muy ocupado; entonces hace falta una hora entera. 
San Francisco de Sales.

Si no haces lo que te gusta, haz que te guste lo que haces.

Si sigues cumpliendo años, al final te morirás. 
Groucho Marx.




*
Autor del articulo -Víctor Küppers SUS Frases Seleccionadas 
*
Wikipedia 

    victor küppers. küppers&co.

    www.kuppers.com/
    Las dos palabras más importantes de küppers&co. son pasión y entusiasmo.Nuestra misión es potenciar la ilusión y entusiasmo de las personas para que ...

    profesor - victor küppers. küppers&co. - autor . formador ...

    www.kuppers.com/victor_kuppers.html
    Mi nombre es Victor Küppers. Nací el 23 de mayo de 1970 en Eindhoven (Holanda). Vivo entre Camprodon y Barcelona. Doy gracias a Dios cada día. Mi frase ...

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee. Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco. Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para FRP el 10/05/2015 05:30:00 a. m.