PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES


MAPA GENERAL⇒



PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ademas te aconsejo leer esto ...
Es una pena .... pero es la realidad

ABANDONA TODA ESPERANZA)

+VISTAS

Suscribirse

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[UI] Internet es tu aliado en las rebajas: los mejores comparadores de precios



Rebajas en centro comercial

Internet es el medio perfecto para poder encontrar el producto que nosotros necesitamos al mejor precio. Podemos comparar los precios de diferentes tiendas de manera que al final acabamos por ahorrarnos bastante dinero. Por eso creemos queinternet es tu aliado en las rebajas y vamos va ver los mejores comparadores de precios para no dejarnos llevar por las ofertas de una tienda concreta y elegir la mejor oferta para nosotros.
Dentro de los comparadores online tenemos páginas especializadas que nos ayudan para no tener que estar saltando de una a otra de las que nosotros conocemos. Tenemos la opción de la compra tradicional en el comercio local, pero también en la compra online, lo que al final nos puede ayudar a buscar la mejor oferta para nosotros, independientemente de la forma en que se produzca dicha compra.

Los mejores comparadores online

Los servicios más habituales para comparar precios también nos serán de gran utilidad en este momento. Podemos destacar entre otros los siguientes:
kelkoo
  • keelko es un comparador muy sencillo de utilizar, bien organizado y estructurado por categorias, etc. Muy útil para buscar por producto, marca, etc. Sobre todo es de ayuda si tenemos muy claro lo que buscamos, es decir, una camisa de una marca determinada, un equipo electrónico, etc. Nos muestra en que tiendas está disponible y el mejor precio por el que podemos conseguirlo.
  • Twenga es un comparador donde podemos encontrar productos muy bien ordenados y que en época de rebajas nos viene muy bien ya que podemos encontrar un producto de forma genérica, donde elegir luego la mejor oferta de las que tenemos disponibles. Sobre todo es una buena opción para comparar precios en las tiendas online y contrastar con lo que nos ofrecen comercios tradicionales.
  • Ciao es otra gran opción para comparar precios. Sobre todo para productos concretos. como en el caso de las otras dos alternativas quizás es sobre todo recomendable cuando tenemos claro el producto y modelo que buscamos. El ahorro puede ser significativo comparando precios a través de internet. A destacar las opiniones de los consumidores sobre los productos, algo que se fomenta en esta página y nos puede ayudar a decidirnos, tanto por el producto como sobre la tienda online donde adquirirlo.
gooster
  • Gooster es otra de las alternativas. En la época de rebajas dispone de una opción muy interesante para buscar por descuento, algo que a más de uno le interesa para ahorrase un buen dinero, sobre todo si no están buscando un producto concreto y para cubrir sus necesidades les da lo mismo una marca u otra.
  • Adquisitio es un comparador de precios especializado en mostrar los mejores precios de determinadas tiendas online, pero sólo dentro de una de ellas. Podemos encontrar los mejores precios dentro de Amazon, de la Fnac o de Carrefour, por lo que si queremos comprar dentro de estas tiendas no está de más echarle un vistazo.
  • Dooyoo es otro interesante comparador donde también podemos encontrar una buena solución para ahorrarnos un buen dinero. Quizás lo que menos me gusta de este comparador es que no podamos ordenar por precio, sino que lo hagamos por importancia que les conceden los consumidores.

Apps para smartphones para comparar precios

Quizás es más interesante si estamos en una tienda comprando en rebajas poder utilizar nuestro smartphone para saber si realmente nos estamos llevando un chollo o el descuento no es tan bueno como parece. Por eso vamos a ver algunas apps útiles para averiguarlo:
supertruper
  • SuperTruper es una aplicación que escanea el código de barras de un producto y nos indica el precio que tiene en otros establecimientos. Es una buena opción para hacer showrooming si queremos probar un producto in situ y luego aprovechar para comprarlo por internet si encontramos mejores precios. Dispone de aplicaciones para iOS y para Android
  • Supermoda está especializada en comparación de prendas de ropa. Se puede buscar por tienda individual o por comparador. También podemos crear una lista de productos para comprar y nos lleva en sus enlaces directamente a las tiendas online para efectuar las compras. Una buena opción si el producto que buscamos está agotado o no encontramos nuestra talla. Dispone de aplicaciones para iOS y para Android
  • DressApp no es un comparador en si mismo, pero nos permite elaborar un inventario de la ropa que tenemos, algo muy importante para no repetir prendas en la locura de las rebajas o para combinar de forma adecuada lo que compramos con lo que ya tenemos en el armario. Dispone de aplicaciones para iOS o para Android.


  • Decompring es una aplicación que nos geolocaliza los comercios más cercanos y nos muestra sus mejores ofertas. También nos permite acumular puntos con las compras realizadas, por lo que tendremos descuentos en futuras compras online.

Otras alternativas para comparar ofertas en rebajas y todo el año

En la geolocalización también es interesante para buscar las ofertas en los catálogos de las tiendas más cercanas que tenemos de nuestra casa. Esta es una buena opción para utilizar todo el año, no sólo en la época de las rebajas.
  • Tiendeo nos muestra los catálogos de las principales tiendas de nuestra localidad, para lo cual es imprescindible facilitar la localización para que las ofertas correspondan a las que tenemos en las cercanías. Lo podemos utilizar como servicio web o en sus aplicaciones para iOS y Android.
Geniale
  • Geniale es otra opción similar a la anterior. En este caso dispone de aplicaciones para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y también para Windows 8, una opción muy cómoda para la visualización cómodamente de las mejores ofertas y rebajas desde casa.
  • RedLaser además de buscar las mejores ofertas en las tiendas que están a nuestro alrededor también permite realizar la compra directamente desde nuestro smartphone. Dispone de aplicaciones para iOS, Android o Windows Phone
En las rebajas más que nunca si hacemos una compra inteligente nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero. Lo cierto es que al final, si nos dejamos llevar por la compra impulsiva en lugar de ahorrar acabamos por gastar más dinero del que teníamos pensado, lo que desde luego no es bueno para nuestro ahorro.
*
Autor del articulo -

Internet es tu aliado en las rebajas: los mejores comparadores de precios

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Carlos Cabello

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 2/17/2015 06:00:00 a. m.