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[TDM] Optimice la utilizacion del telefono


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  • Tenga siempre a mano su telefono y utilice google Keep (notas) siempre que sea necesario.

  • Determine con anterioridad cuanto quiere quedar disponible para responder sus llamadas y cuando esta usted reunido.(incluso-y sobre todo- si es con usted mismo)

  • Haga filtrar sus llamadas en funcion de sus prioridades. Si es necesario, revise y/o precise los criterios de filtrado utilizados en su equipo, asi como las formulas que hay que emplear.  

  • Si llega el caso, anuncie, de entrada, que no esta disponible. Informe usted del momento en el que puede volver a llamar... y cumpla su compromiso.

  • Seleccione, cara a una solicitud imprevista, lo importante de lo accesorio, lo planificable de la urgencia real (que es mas bien rara)


  • Diga “NO”; no a la persona si no a lo que le haga desviarse del objetivo de su mision.

  • Abandone a sus colaboradores la iniciativa del “PASO SIGUIENTE”.

Apunte con anterioridad en su planificacion diaria los numeros de telefono de las personas a las que quiere llamar.

  • Prepare sus conversaciones telefonicas y no dude en utilizar una guia de todos los puntos a tratar.

  • Prepare y reagrupe sus llamadas.

  • Este listo a fijar una eventual cita telefonica donde este usted seguro de la disponibilidad real de su interlocutor, en lugar de resolverlo sobre la marcha, deprisa y mal.

  • Ayude a su interlocutor a controlar su tiempo: anunciele el tiempo que necesita y asegurese de que esta disponible. Si no, fije una cita aunque sea de diez minutos.

  • Identifique de forma precisa cuando usted volvera a llamar a su interlocutor. “al final de la mañana”; “a primera hora de la tarde”:¿Que hora es exactamnente?.


  • Reservese la iniciativa; mejor que esperar una llamada, llame usted mismo, (y cumpla sus compromisos !!)

  • Vaya derecho a lo esencial. 

  • Hagase un reto personal de la necesidad de ser preciso y conciso.

  • Anote sobre la marcha las informaciones utiles.

  • Concluya sin demora ni efusiones superfluas.



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Autor del articulo -Optimice la utilizacion del telefono
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REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
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Publicado por cc.co2.vrf para TDM el 2/11/2015 06:00:00 a. m.