PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES


MAPA GENERAL⇒



PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ademas te aconsejo leer esto ...
Es una pena .... pero es la realidad

ABANDONA TODA ESPERANZA)

+VISTAS

Suscribirse

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[UI] TRUCOS Cómo hacer más rápido tu Android en cinco minutos




2

Cómo lograr que un móvil Android vaya más rápido, en cinco minutos
En lo que te tomas un café lo has hecho...
Cuando compramos un móvil (Android o iOS, da igual) viene convarias preconfiguraciones que ralentizan su funcionamiento. Además, con el paso del tiempo vamos almacenando cachés que van haciendo que el teléfono funcione más lentamente. Y lo cierto es que hay cinco cosas fáciles que podemos hacer para que el smartphone funcione más rápido, y en las que se tarda menos de cinco minutos.

LIMPIAR LA ‘CACHÉ’ (30 SEGUNDOS)

Las cachés son como “recuerdos” de cómo hemos usado ciertas aplicaciones que el móvil (y los ordenadores, y demás dispositivos) va guardando. Lo hace por si esas “costumbres” que ha registrado pueden servirle en algún momento para facilitarte la labor; pero lo cierto es que cuando gasta demasiada información, logra lo contrario: ralentizarlo.
El proceso es fácil. Vas a Ajustes/Mas (depende de las versiones de Android)/Almacenamiento/Datos en caché y pulsas encima. Te preguntará si quieres borrarla. Ten cuidado porque puede borrarte los chats de WhatsApp, así que primero hazte una copia en esa aplicación (si es que quieres conservarlos).
Caché de un móvil Android.
Caché de un móvil Android.

BORRA APLICACIONES QUE VENÍAN DE SERIE (1 MINUTO)

Basta con entrar también en Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todas y pulsar en ellas. Las que viniesen de serie y que no usas ocupan espacio y memoria, así que desinstálalas o deshabilítalas. Pero atención, no quites ninguna del sistema y de sus funciones básicas, solamente las de “marcas” por así decirlo (Amazon, TripAdvisor y demás).
Lista de apliaciones instalas.
Lista de apliaciones instalas.

ACELERA EL NAVEGADOR (90 SEGUNDOS)

Todos los Android traen ya instalado Chrome. De serie, no tiene asignada mucha memoria y eso te puede hacer navegar más lento. Esto es más trabajoso, pero da resultados muy visibles. Abre el navegador y, en la barra de url, escribe Chrome://flags. Aparecerá una lista de opciones. Baja hasta dos que se llaman Ancho de mosaico predeterminado yAltura de mosaico predeterminada. Ambas están en modo Predeterminado. Pues bien, pásalas a 512. Finalmente, baja de nuevo todo lo que te deje esa misma página y pulsa en un botón azul que pone Reniciar ahora. Eso cierra el navegador y vuelve a abrirlo automáticamente para completar la operación.
Opciones del navegador Chrome.
Opciones del navegador Chrome.

DESACTIVA LAS ANIMACIONES (90 SEGUNDOS)

Las animaciones son efectos visuales que el teléfono tiene para hacer más “cinematográfica” la experiencia de usuario (transiciones entre pantallas, atenuados…) pero que dan mucho trabajo al procesador. Si esas cosas te dan igual, desactívalas. Entra en Ajustes y busca la opción Acerca del dispositivo; busca el Número de compilación y (atentos) si está activado, pulsa siete veces (sí) en esa opción hasta que te diga que ha pasado a Modo desarrollador. No te asustes: simplemente te deja tocar más opciones del teléfono.
Acerca del dispositivo.
Acerca del dispositivo.
Ahora sí, ve a Ajustes/Opciones de desarrollador y busca Escala animación ventana. Lo encontrarás (normalmente) en 1x; elige mejor La animación está desactivada. Ahora haz lo mismo con los menús de Escala de animación de transición y con Escala de duración de animación, y pónlos también en La animación está desactivada.
Escalas de animación.
Escalas de animación.

DESACTIVAR LAS ANIMACIONES DEL BLOQUEO DE PANTALLA (30 SEGUNDOS)

El bloqueo de pantalla es lo que desactiva y apaga la pantalla cuando dejamos de usarlo, y las animaciones son las transiciones que el teléfono muestra al “despertar”. De nuevo son inútiles, aunque vistosas. Si no te dice nada ese efecto, quítalo (ojo, no quiere decir que no puedas seguir bloqueando la pantalla). Es fácil: entra en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla de bloqueo/Efecto de desbloqueo y selecciona Ninguno. Esta también es otra de esas cosas que notarás bastante en cuanto a la velocidad a la que el móvil retoma su actividad.
Selecciona 'Ninguno'.
Selecciona ‘Ninguno’.
*
Autor del articulo -

Cómo hacer más rápido tu Android en cinco minutos

*
Wikipedia 

Android - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Android
Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos ...
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 11/26/2015 06:00:00 a. m.