PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 ultimos

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES


MAPA GENERAL⇒



PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ademas te aconsejo leer esto ...
Es una pena .... pero es la realidad

ABANDONA TODA ESPERANZA)

+VISTAS

Suscribirse

Recibir por correo e.

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[UI] Las webs de citas online siguen creciendo



A pesar de los últimos escándalos el 60% de las parejas se conocen hoy vía internet, así que los portales dedicados a contactos siguen teniendo tirón. Pero ojo, hay que elegir los más serios

Ligar a través de la Web está de moda, y después de navidad se triplican las búsquedas de parejas por internet, fruto de la insistencia familiar y de nuestra actual pasión por las Redes Sociales. Es cierto que la búsqueda de cualquier tipo de relación online se ha incrementado mucho en los últimos tiempos (según algunos estudios, en la actualidad, tres de cada cinco parejas se conocen de forma virtual), pero algunos portales de citas llevan apostando por este sector desde hace más de 10 años. De hecho, los encuentros casuales, la búsqueda de una relación estable o la puesta en práctica de una fantasía no son nada nuevo en estas páginas. Aquí los usuarios pueden buscar, comparar y, lo más importante, encontrar cualquier tipo de relación.
Aquellos que quieran ampliar su círculo de contactos, tener una aventura de forma segura y discreta, dejarse llevar por la pasión o encontrar el amor, hallarán su sitio en el mundo de las citas online. Pero, hay un consejo que les conviene seguir: deben apostar por la experiencia. ¿Por qué? El hecho de que una página lleve mucho tiempo en el mercado ya es un indicativo de fiabilidad.
Aunque, hay otras señales que nos pueden dar pistas, por ejemplo, el afán que demuestre el portal de citas en cuestión por satisfacer y sorprender a sus usuarios. Un ejemplo, en Fuego de vida han tratado de buscar originales fórmulas para poner en contacto a los usuarios. Una de ellas es la sección de relatos, un espacio en el que aquellos que se conectan pueden dejar volar su imaginación con los historias que otras personas cuelgan. Pero, además, si quieren mostrar su creatividad pueden hacerlo dejando las suyas propias, lo que consigue que este apartado se haya convertido en una buena forma de encontrar compatibilidades con otra gente (si te gusta lo que escribe, quizá te guste la persona que hay detrás del texto).
Por cierto, la opinión de los usuarios siempre debe ser importante para la web en la que se decida hacer el registro. Es necesario fijarse, sobre todo, en la atención que prestan al cliente. Si se trata de un portal serio, será personalizada y directa, a través de un departamento específico que se encargue de resolver todas las dudas e inquietudes que puedan surgir.
Nos movemos en el mundo «online», así que también hay que tener en cuenta lapresencia en redes sociales, sobre todo, en las más importantes: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Instagram, Pinterest o Tumblr. Además, hay que estar atentos a su actividad (si publican con frecuencia, qué tipo de artículos o imágenes comparten, si nos ayudan con reflexiones o consejos...). Un apunte: aquellos interesados en encontrar estos perfiles en las redes, tendrán que hacerlo poniendo en el buscador el nombre exacto del portal.
En cuanto a la forma de conectarse, la web tiene que estar adaptada a todo tipo de dispositivos. No importa si los usuarios acceden desde un ordenador, un teléfono móvil o una tablet; cualquier mecanismo debería ser adecuado para entrar, registrase de forma gratuita y comenzar a navegar. En definitiva, aquellos que quieran adentrarse en el mundo de las citas online, y no sepan dónde o cómo hacerlo, deberían tener en cuenta que la experiencia, la atención al cliente o la actividad en redes sociales pueden servir de referencia a la hora de elegir.
*
Autor del articulo -
Las webs de citas online siguen creciendo
Por ESdiario   @ESdiario_com
30 de diciembre de 2015, 13:24

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 1/08/2016 05:30:00 a. m.