PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ENLACES


MAPA GENERAL⇒



PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ademas te aconsejo leer esto ...
Es una pena .... pero es la realidad

ABANDONA TODA ESPERANZA)

+VISTAS

Suscribirse

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Más información sobre nuestros Términos del Servicio actualizados

Google
Vamos a mejorar nuestros Términos del Servicio para que sean más fáciles de comprender. Estos cambios entrarán en vigor el 31 de marzo de 2020, y no afectarán al uso que hagas de los servicios de Google.
Para obtener más información, hemos preparado un resumen de los cambios principales y una página de preguntas frecuentes. Además, la próxima vez que visites Google, tendrás la oportunidad de leer y aceptar los nuevos Términos. A continuación te explicamos a grandes rasgos qué supone esta actualización para ti:
Mejoras para facilitar la lectura: aunque los Términos siguen siendo un documento legal, nos hemos esforzado para facilitar su comprensión (por ejemplo, añadiendo enlaces a información útil y proporcionando definiciones).
Mejor comunicación: hemos indicado claramente cuándo haremos cambios en nuestros servicios (como añadir o quitar funciones) y cuándo restringiremos o cancelaremos el acceso de un usuario. Además, tomaremos más medidas para avisarte cuando un cambio afecte negativamente a tu experiencia con nuestros servicios. También hemos explicado cómo respondemos a las solicitudes de divulgación de datos, como las que proceden de organismos públicos.
Hemos añadido Google Chrome, Google Chrome OS y Google Drive a los Términos: nuestros Términos actualizados ahora incluyen los servicios Google Chrome, Google Chrome OS y Google Drive, los cuales disponen de sus propios términos y políticas para ayudarte a comprender las características específicas de cada uno de ellos.
Sin cambios en la Política de Privacidad: no vamos a hacer ningún cambio en la Política de Privacidad de Google ni hemos modificado cómo utilizamos tu información. Recuerda que puedes acceder a tu cuenta de Google para revisar tu configuración de privacidad y gestionar cómo se utilizan tus datos.
Si eres el padre o tutor de un niño o niña que no tiene la edad mínima para poder gestionar su propia cuenta de Google y utilizas Family Link para gestionar cómo usa los servicios de Google, ten en cuenta que, al aceptar los nuevos Términos, también lo haces en su nombre, por lo que quizá te interese hablar de los cambios con él o ella.
Naturalmente, si no aceptas los nuevos Términos ni a qué nos comprometemos mutuamente cuando usas nuestros servicios, puedes consultar más información sobre tus opciones en la página de preguntas frecuentes.
Gracias por utilizar los servicios de Google.
El equipo de Google